Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

`DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

    Originalmente escrito por Shift
    Tabera creo que compite en los 93 kg, no?
    ¿quién hay en España en ese peso? lo desconozco, aunque creo que no hay muchos competidores en esa categoria (quizás Rogent, Molina, Pepo . . . no sé sus pesos)

    menos pepo que podria llegar a ese peso todos los demas pasan la barrera de los 100

    Originalmente escrito por Shift
    aunque personalmente pienso que no tiene rivales en su mismo nivel y experiencia

    bueno, que cada uno elija su camino
    alguno habra que España es muuuu grande!!!

    Comentario


    • #32
      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

      Yo siempre he estado un poco apartado de la filosofia shoot , y como que me ha dado un poco igual , pero desde la preliminares europeas de abu dhabi , que me tuve que aguantar un paron de mas de dos horas , para que el vende cabras del iglesias me soltara un DISCURSO DE MIERDA !!!!! de por que sus alumnos no se pegaban en el campeonato en cuestión lo tengo atragantao!!!!.
      PD: CHINTO yo que te considero un tio serio y tienes todos mis respetos en tu filosofia de vida y de camino del guerrero , y despues de ver el documental de la tv 3 , mas todavia
      como te has ido a juntar con este engendro de la naturaleza???

      Comentario


      • #33
        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

        Originalmente escrito por Shift
        entiendo, en parte, la postura de no pelear aqui en España porque tiene poco que ganar y mucho que perder, aunque personalmente pienso que no tiene rivales en su mismo nivel y experiencia
        Yo creo que perder tiene mucho ya que si un luchador llamemoslo

        Comentario


        • #34
          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

          Originalmente escrito por bersuit
          A mi personalmente que los mentores de Tabera decidan que no pelee en España ya me da igual. Para mi tiene una explicación clara: miedo a perder.
          Ya no valen excusas de que en España no se organizan torneos con garantias, el KO Arena por ejemplo está creciendo a pasos agigantados y hoy en dia no tiene mucho que envidiar a alguno de los torneos en los que ha peleado Daniel. Lo que creo es que sus mentores piensan que el pastel de las MMA en España, y concretamente en Valencia, es muy pequeño y una derrota contra la academia rival no vendria bien al infalible sistema de Autodefensa que venden.
          Y que conste que en todo momento hablo de los mentores de Tabera. Pienso que él es un pedazo de luchador, me gustan sus combates y pienso que si por él fuea se pegaria donde sea.
          El contenido del primer post es sin duda una de las notas de prensa que la academia SHOOT suele incluir en su web. Si alguen se cree toda esa basura de los ocho campeonatos del mundo, el I+D y lo de "demostrar una vez más la efectividad del Sistema de Autodefensa que practicamos" es que, con perdón, no tiene ni puta idea de las MMA de hoy en dia.
          AMEN

          esq este asunto se cae de maduro....

          es demasiado obvio..
          Todas las pajas mentales que se forman entorno a "no competir en eventos nacionales", yo las traduzco como "no competir contra luchadores que entrenen en gimnasios nacionales"

          que no se engañe nadie, si estas pagando "el dineral" que cuesta entrenar en shoot (para hacerte esa maquina de matar, en la que te han prometido convertirte..) no te va a gustar ver perder a ningun competidor de este centro contra uno que pueda entrenar en cualquier otro sitio (y pagando 50, 60 euros al mes...)
          es asi de sencillo..


          SHOOT = MARKETING
          y poco mas...





          Comentario


          • #35
            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

            El peso normal de PEPO es 93 Kg, luego hay gente entre 85 y 93 que creo que no tendria problemas en pegarse con TABERA. Lo que pasa es que Tabera tiene una ventaja sobre el resto de luchadores españoles y es que no hace otra cosa que no sea entrenar, Pepo trabaja de noche, Rogent creo es profesor, Molina funcionario.....si cualquiera de ellos dispusiese de 24 horas al dia para entrenar por lo pronto creo que pelearian bastante más de lo que pelea Tabera para todo el entrenamiento que hace, pero bueno, como dicen por ahi...mucho Marketing.
            Yo creo que un PEPO vs TABERA estaria bien, si se organiza con la suficiente antelación.
            Saludos

            Comentario


            • #36
              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

              hola, aqui podeis ver el VIDEO del combate de tabera:



              Copiais el enlace en el navegador, se os abrirá el windows media player porque es un stream, cuando se abre, pinchais en la barra de desplazamiento casi al final (tiempo 3:46 min) y ahi empieza el combate de Tabera. Vale la pena verlo. Que lo disfruteis

              Un saludo a todos

              Comentario


              • #37
                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                El combate de los gordetes ya ni lo comento, el de tabera la verdad es que he visto de mejores ciertamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                  el de tabera la verdad es que he visto de mejores ciertamente.
                  desde luego que si, el rival un poco fondon (siendo generoso). lo que tenia buena pinta la era la organizacion del evento con pantalla gigante y una jaula guapa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                    El evento mete unas 2000 personas o asi, un poco oscuro para mi gusto pero los eventos ingleses de gama media-baja son asi, pantallas, jaula y webcast el dia de la velada... UK esta muy por delante todavia en mi opinion. A ver cuando la mafia española empieza a invertir en MMA como hace por las islas britanicas jeje

                    A ver si veo el combat esta nuit.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                      Joder pues pa entrenar todo el dia tiene un fisico digamos a lo frank mir en su retorno es mas dejemos a Molineitor a regimen e incluso pasando hambre y creo yo que Mercedez Milá tendria sangre pa un nuevo reportaje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                        Voy a decir el hombre que para mi es el mas completo del peso ese es David Pesudo dinamita en las manos y muy completo en todas las distancias... su calidad y potencia de puños compensa su falta de experiencia...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                          Originalmente escrito por Shift
                          Tabera creo que compite en los 93 kg, no?
                          ¿quién hay en España en ese peso? lo desconozco, aunque creo que no hay muchos competidores en esa categoria (quizás Rogent, Molina, Pepo . . . no sé sus pesos)
                          No creo que hicera falta poner a regimen extremo a los pesos pesados que hay por aqui, sin ir mas lejos David Pesudo se maneja bien tanto en 84 Kg. como en 93 Kg. se que siendo "teammate" puedo parecer subjetivo, pero aún que tenga menos experiencia en competición de MMA creo que lo gana 100% en el 1r asalto, no seria la primera vez que un "novato" pone a dormir a un expermentado jejejejeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                            Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                              Si señor!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                                Originalmente escrito por admin
                                Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.
                                Estás que igual aceptan....
                                PD: Pedazo fichaje Pesudo para el KOA admin...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X